.

.
Page Graphics, Tumblr Graphics

13 de febrero de 2012

Sólo trata de no crecer , nunca crecer.

Tal día como hoy 14 de Febrero quiero decirte lo cuánto que te quiero , el cariño que te he
cogido , las sonrisas que me sacas con un tan sólo ¡Hola! , por esas miradas tontas que me salen al mirarte sin pensar , o la risa que me entra al decir tu nombre.Todas las cosquillas en el estómago y los temblores que siento cuándo pasas cerca de mi , por todas esas conversaciones, por las tonterías que decimos pero que me hacen sentir tan bien siempre. Quiero decirte que... gracias por estar ahí cuando lo necesito , día a día , que gracias a ti me levanto con fuerza  para aguantar los días , que las ganas que tengo de hablarte van en aumento y espero que no desciendan  y se tuerza la situación , por cualquier tontería pero que lo rompa todo.
Quiero pedirte perdón , y que lo siento de verdad el daño que te hice , que lo tengas en
cuenta. Puede que sea demasiado joven...* para esto , incluso para ti pero sé perfectamente 
cuándo una persona me importa y me preocupo de ella  , que me importa todo lo que me diga 
que haga lo que sea por ella , que todos los defectos que te saquen la gente son los que más
me gustan , por que eso quiere decir que no eres igual que los demás , eso es lo que me gusta
de ti.

¡ Te quiero mucho !
No lo olvides ni lo dudes

1 comentario:

  1. Muchas gracias :) claro que te sigo , lo mismo digo comenta lo que quieras :) un besazoo<3

    ResponderEliminar