.

.
Page Graphics, Tumblr Graphics

7 de agosto de 2012

Mantén la calma y haz tu destino.

Cuando crees que ya no tienes más preguntas vienen las dudas. Sois 3 , muy diferentes entre si , cada uno con sus más y sus  menos , con sus cosas buenas y por supuesto las malas. La DUDA es que , realmente cuando crees que tienes ya todo asegurado vienen las dudas , esas que te hacen pensar y pensar como una loca. Cundo crees que ya sabes todo , es cuando piensas que hay algo que falla que no te llena de orgullo. Y es aquella cuando alguno de vosotros 3 tenéis. Algo que  alguno poseéis y que realmente no sé quién es el correcto, el que llena mi orgullo, mi felicidad mejor sonrisa, mis pensamientos mi mi...mi algo.Ese algo que es , el que me llena de locura , amor... , ese uno lo tendré que ENCONTRAR yo misma, ¿Cómo? , pues con el tiempo que queda con pequeños detalles que son los que cuentan.Los que demuestran la VERDAD.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada señorita :) Te agradecería que te pasaras por el mio si no es mucha molestia...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^ , lo siento por no contestarte antes, no me he podido conectar al internet. Claro que me paso :D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar