.

.
Page Graphics, Tumblr Graphics

14 de junio de 2013

4/21

Ya empiezo con agobios y rayadas. Junio, los temibles globales.Exámenes finales, donde me juego lo que se dice el curso entero. Las apariencias engañan, puede que me veáis como una chica muy buena, con dices y ochos en sus notas, muy madura en casi todos aspectos. Y la verdad, es que...no.
No soy lo que sida muy 'buena' he causado más de 1 problema, sin intención lo más ''bueno'', mis notas no son de ochos y dieces, sino, sietes, seis, cincos raspados , cuatros...tres...y algún dos de por medio. ¿Muy vaga, no? sí. Mucho...pero cuando quiero puedo y me pongo. En el caso de ser madura, al cabo que va pasando el tiempo, me noto hasta yo misma que voy siendo responsable y trabajadora aunque me cueste mucho.
Lo que vengo diciendo es que hoy día 14 de Junio hasta 21 de Junio, puedo salvar mi curso, mi vida. ¿Qué más me podéis decir? ¡ÁNIMO y...suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario