.

.
Page Graphics, Tumblr Graphics

11 de septiembre de 2013

En la vida a menudo tomamos decisiones que no estamos preparados para asumir.

Hace tiempo, para ser concretos el día 9 de Septiembre de 2012. Me pregunté donde encontraría mi verdadero amor, y me desahogué escribiendo posibles sitios. Todo el mundo ha oído hablar del destino y siempre te paras a pensar que puede ocurrirte en cualquier momento, en el sitio menos esperado, la persona que menos pensaste y la situación más extraña posible. Y es así. Gossip Girl lo demostró pero HIMYM me ha demostrado el doble de cosas y lo más importante, es que me lo ha demostrado con el tiempo. Pero nunca hay que subestimar el poder del destino, decía Ted Mosby.  

'Solía creer en el destino ¿sabes? Voy a la panadería, veo una chica guapa en la cola leyendo mi novela favorita, y silbando esa canción que ha estado en mi cabeza toda la semana y pienso: 'Guau, tal vez, ella es la indicada.'
Ahora pienso: 'Sólo sé que esa perra cogerá la última barra de trigo' He dejado de creer. Cada día siento que creo un poco menos y un poco menos, y un poco menos...
Y eso: Apesta.

                                             -Ted Mosby- (HIMYM)

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario