.

.
Page Graphics, Tumblr Graphics

10 de marzo de 2015

La carta que nunca podré enviarte.

Siempre se dice que apreciamos las cosas antes que sean tarde. Antes de que se vayan, de que desaparezcan del mundo físico y se queden impregnadas en el mundo espiritual. Que nunca te vayas a la cama enfadado/a, que cueste  lo que cueste siempre hay que saber decir un 'lo siento, ven aquí' todo hay que saber hacerlo porque llegará el día menos pensando y surgirá ese momento que parece que 'estemos en un sueño amargo' amargo de verdad.
Y es así querido bru, ojala pudieras leer esto desde el cielo, pero me conformo sintiendote dentro de mi pero sin que vieses como lloro al escribir estas últimas palabras.  Roma tiene tu nombre grabado, Gladiator sabe a tu nombre, hasta nuestro atleti huele a ti. Y es que cariño, todo se está haciendo eterno y solo ha pasador horas. Te quiero bru, siempre lo he hecho y haré, por estos años, por nuestros mensajes, por esta pulsera que llevo siempre conmigo, oor aquella foto tuya y tu letra. Pempo, has sido y serás un gran chico. Trabajador, guapo listo y además un cielo de persona, hasta lo peor de mi deseaba lo mejor para ti, prometo nunca olvidarme de ti, en cada momento del día y de la oscura noche, cuando vaya a Italia mi corazón se revolcara al ver el Coliseo.
Te fuiste dejando una vida larga sin usar pero tu marca ha sido más grande que todo esto. Descansa en paz. RIP

                  Te quiero, tu bru siempre.��

No hay comentarios:

Publicar un comentario