.

.
Page Graphics, Tumblr Graphics

23 de marzo de 2016

2016

Después de un año, la vida me ha demostrado tanto. Cada minuto en este mundo me ha regalado momentazos y malas sensaciones. Pasando por uno de mis peores años de estudios y al estar cerca del gran final, una carrera de un mes y medio para mi graduación. He pasado por momentos duros donde hubo peleas con amigos, un viaje a Italia, mis queridos 18, recuerdos, tu ausencia a miles de km, mis primeras aventuras a solas y sobre todo contigo. Tú, la persona que llegó a mi corazón un 17 de Mayo de 2015 y que aún sigue intacto, contigo todo ha sido un vuelco. Contigo he vivido he llorado he gritado he peleado he amado. Contigo he vivido momentos horribles, hemos conocido juntos noticias de dos atentados, nos hemos apoyado el uno al otro, hemos sufrido distancias y nos hemos curado.
Por eso me he dispuesto a escribir hoy, un buen día, porque si miro hacia atrás todo lo vivido es tan inmenso que me asusta, me contenta, me alegra el corazón de tenerte C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario