.

.
Page Graphics, Tumblr Graphics

3 de septiembre de 2011

Dicen que las palabras se las lleva el viento  y por ello quiero dejar aquí mis palabras  y expresar así lo que siento por ti que es algo MUY GRANDE , porque aveces  me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú , una persona que en el primer en el que la conocí , despertó el sentimiento más hermoso que ha llegado concebir en mi corazón ,ese sentimiento tan hermoso tan especial , tan maravilloso es el "amor", un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir , y esa persona eres tú , creeme.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA, la entrada, y el blog :D
    Te sigo!^^
    Pasate :D
    tueresmasqueeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas graciass =)!
    ya te sigo y te he dejado un comentario , fantastico blog =)!
    besiitos

    ResponderEliminar