.

.
Page Graphics, Tumblr Graphics

9 de septiembre de 2011

.~Uno aprende amar, no cuando encuentra la persona perfecta ,sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta~...
Quiero llevar el ritmo de TU corazón , para bailar entre los dos esa canción .Cuento los segundos para verte porque se me hace eterno no tenerte aqui a mi lado , y que te necesito eres mi todo". Que cuando te conocí supe que estaríamos el uno para el otro , pero lo he intentado muchas veces y no me a salido bien los resultados que tenia yo pensados que muchas veces una imágen valen más que 1OOO palabras , una señal o un simplemente sonido que hace que todo sobre, que si no te hablo es porque te estoy esperando a que des el paso.. tal vez pienses que estoy "obsesionada" contigo .. que contigo o sin ti , que dos para uno y uno para dos, que hay que vivir la vida como si fuera el último momento de tu vida  , que también podria empezar diciendote que te quiero mucho (demasiado) , pero que creo que esas palabras ya son muy escuchadas, AMOR es algo que nunca comprenderé , es un sentimiento extraño algo que se mete por tu estómago , cabeza y se adueña de uno entero... Que los rumores son capaces de hacer que la persona que más confía en ti deje de hacerlo y acabe dudando de tu palabra , + Tú me quieres? si nos acabamos de conocer..-No hace mucho tiempo para quererte"  , gran verdad, y que los dias pasa y algún dia el tiempo lo dirá... "I NEED YOU I MISS YOU", no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario