.

.
Page Graphics, Tumblr Graphics

26 de septiembre de 2011

Que tú y nadie más , ¿Ok?

Tal vez hoy te duela la cabeza , tengas fiebre o sientas dolores de estomago.Pero date cuenta que hoy es día 26 que ya mañana será otro día.Hay otras cosas que paralizan el mundo,y no por eso tienen que ser más o menos importantes, una de esas cosas es que te tenga a ti.Que haces que las cosas sean más fáciles,que me das vida con tan solo mirarme y es que eres genial.Que la gente siempre dice que con las palabras nada se demuestra y que se hace con los hechos, pero sabes?yo no creo en eso;con tan solo decirme que mañana estarás aquí en el asiento de al lado conmigo me conformo y así me lo demuestras.También dicen que suelen pensar en la gente continuamente , a veces puedes no creértelo pero yo contigo no tengo descanso.Me conozco tus fotos de pe a pá, y sí me duele ver fotos de tu antiguo invierno y algunas estaciones más.Yo me planteo que es lo que pensarás en este momento si todo es cierto si todo es tan bonito como lo pintas.Me he dado cuenta sinceramente que si pienso en lo que puede pasar no voy por buen sendero.Ahora sí algo que es cierto es que cuando me miras nada nada nada me importa como si se acerca un tornado y arrasará con todo porque lo cierto es que te quiero y mucho me gusta sentir tus latidos cerca de mi oído y cuando te pones nervioso aceleran tanto que mi mano se eleva de tu cuerpo.-Es fácil tú y yo y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario