.

.
Page Graphics, Tumblr Graphics

26 de septiembre de 2011

Dieciséis de Junio de 2011.


En cuestión de segundo , observas sus fotos que ya te sabes de memoria , las miras y recuerdas el momento justo en el que estuvo frente a ti , solo a unos pasos de ti , tan cerca pero tan lejos  , que le miraba , me miraba y no nos dejábamos de mirar mutuamente , que recuerdas todo aquello que te hacia sentir feliz , esa sonrisa que te salia tan solo con decir su nombre , que ... doy gracias por haberte conocido que has dejado una gran huella en mi  ... y que sepas ... que ... te quiero :S .,.Gracias16.. que nunca olvidaré aquellas canciones que me dejaron marca de ti ..
canciones como estas , que me han dejado una huella :´) , fotos ... que nunca olvidaré , sobre todo la primera ... como un nombre en la pared puede hacer que le quiera tanto ...., que por muchos rumores.. nosé que hacer que si te dejo que si no... que cuando te veo ... y tengo el poder de darte dos besos no puedo más ... que nosé que hacer que no sé que decir ... por todas las cosas dichas desde ese 16 de Junio .. que nunca olvidaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario